DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Dip. Beatriz Collado Lara (PAN), por el que se exhorta al titular del Ejecutivo Federal a establecer mecanismos de trabajo para coordinar esfuerzos entre el gobierno federal, entidades federativas y organizaciones campesinas en la prevención, identificación, denuncia y atención de la lucha contra el narcotráfico mediante el programa de erradicación de plantíos ilegales.


Aprobado: Urgente Resolución

- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
13-Agosto-2008


Publicación en Gaceta:
13-Agosto-2008
PRIMERO.- La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión exhorta al Titular del Ejecutivo Federal, a través de los Titulares de las secretarías de Defensa Nacional, de Seguridad Pública Federal y de la Procuraduría General de la República, a establecer mecanismos de trabajo para coordinar esfuerzos entre el gobierno federal, entidades federativas y organizaciones campesinas en la prevención, identificación, denuncia y atención de la lucha contra el narcotráfico mediante el programa de erradicación de plantíos ilegales.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión solicita a las autoridades antes señaladas que informen a ésta de las acciones realizadas en el marco del anterior punto de acuerdo.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por la Dip. Beatriz Collado Lara (PAN), el 13 de agosto de 2008.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

3. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 13 de agosto de 2008.

4. Comuníquese.